lunes, 28 de octubre de 2013

El narcokirchnerismo recibió una paliza.

Juliana Di Tullio explotó en lágrimas ni bien llegó al tercer piso del Hotel NH Tango. Fue abrazada por los ministros y Wado de Pedro se la llevó al cuarto en el que esperaba Insaurralde y Scioli. Zannini llegó tarde, con una lesión en la mano.
Llantos y pase de facturas en el bunker del kirchnerismo
Di Tullio, desconsolada, recibe el cariño de Insaurralde
Juliana Di Tullio estalló en lágrimas ni bien llegó al tercer piso del Hotel NH Tango, donde está el bunker de campaña del kirchnerismo.

La jefa del bloque de diputados, segunda en la lista del Frente para la Victoria que lidera Insaurralde, recibió el consuelo de ministros y legisladores.

Pero fue Eduardo “Wado” De Pedro, el diputado de La Cámpora, quien tras un cálido abrazo la acompañó a la habitación en la que aguardan los resultados Insaurralde y Daniel Scioli.

Carlos Zannini es otro de los funcionarios presentes. Llegó con un fibroma en la mano por una lesión.

También está el embajador en Chile Ginés González García, pese a que en el kirchnerismo es vox populi que arregló con Massa, a través de su sobrino y candidato del Frente Renovador por San Nicolás, Lisandro Borelli.

Otro que recibió malas miradas fue el canciller Héctor Timerman: entró a las risas, justo cuando sus compañeros de gabinete consolaban a Di Tullio. Los datos preliminares del escrutinio los aporta la diputada María Teresa García, habitual encargada de puntear las presencias en la Cámara baja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario