martes, 8 de octubre de 2013

El vicepresidente Amado Boudou encabezó el primer acto oficial en reemplazo de Cristina Kirchner, el traspaso, de todos modos, sigue sin oficializarse.

boudou-encabeza-actos-

Boudou estuvo presente  este mediodía en un acto de entrega de patrulleros a Gendarmería Nacional y más tarde estará en un acto de entrega de premios a científicos.
La entrega de patrulleros, que se llevó  a cabo a las 11:00  en la explanada de la Casa Rosada, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense, por el FPV, Martín Insaurralde y otras autoridades civiles y de seguridad.
Más tarde, Boudou presidirá la ceremonia de entrega de premios en el Salón de los Científicos, de la Casa de Gobierno, en el marco de la repatriación de científicos.
El vicepresidente como se sabe, regresó anteayer de Brasilia, a donde había viajado para mantener un encuentro con su par del Senado brasileño, luego de que los médicos de la Presidenta le recomendaran un mes de reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario