lunes, 7 de octubre de 2013

El vicepresidente, Amado Boudou, ‘ya está a cargo’ de la Presidencia de la Nación en reemplazo de la mandataria, Cristina Kirchner, que se encuentra tomando reposo por prescripción médica, debido a una colección subdural crónica.

boudou-a-cargo-del-gobierno-

“(Boudou) volvió ayer de urgencia y hasta las 12:00 de la noche no estaba en ejercicio”, dijeron a Noticias Argentinas en el entorno del vicepresidente, que ahora “ya está a cargo” del Poder Ejecutivo, según confirmaron.
Señalaron también que: “el vicepresidente mantuvo una reunión con funcionarios de la mesa chica del Gobierno, quienes le transmitieron  directivas de gestión”, y apuntaron que “la comunicación sobre las actividades oficiales seguirá siendo canalizada a través de la Secretaría de Comunicación Pública, que comanda Alfredo Scoccimarro”.
Los voceros de Boudou también destacaron que: “el vicepresidente volvió de Brasil, donde mantenía importantes reuniones con políticos locales, y tenía previsto ir esta semana a Cannes, Francia, un viaje que seguramente deberá cancelar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario