sábado, 12 de octubre de 2013

Elisa Carrió en su cuenta de Twitter publicó una foto para de Aníbal Fernández, con quien tuvo un duro cruce de declaraciones y acusaciones.

carrio-se-rie-de-anibal-fernandez-

El senador del Frente para la Victoria afirmó que “en algún momento  la va a tener que  embocar” y   “la va a buscar  hasta abajo de la cama”.
Ante esos dichos la  diputada de la Coalición Cívica subió una foto en la red social donde se la puede ver  acostada debajo de un auto: “Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal”.
El último  enfrentamiento entre Carrió y Fernández  fue durante el debate televisivo del día miércoles en TN, cuando la diputada calificó al senador kirchnerista como “el jefe del narcotráfico en el país”.
Fernández le respondió: “la iba a  tener que embocar”, que la buscaría “hasta debajo de la cama” y que, cuando termine un pleito penal que existe entre ambos, irá “por todo” al fuero civil para “pedirle la quiebra”.
“Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros”.
Y Carrió respondió:  “Podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato”.
“El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado. Estamos dominados por una banda de ladrones”.
carrio-se-rie-de-anibal-fernandez-1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario