martes, 22 de octubre de 2013

Inteligencia interior.

En su perfil de Facebook Adrían Pignata demuestra su adoración por Jorge Lanata y Clarín, dos omisores crónicos de los crímenes de Monsanto. Salido como un estudiante mediocre del Liceo Militar, Pignata aprendió a seguir ordenes. Hoy trabaja para la corporación Monsanto traicionando al país, y recibe suculentas ganancias que le permiten derrochar dinero de la industria del cáncer en Amsterdam.

La pagina de Facebook "Malvinas lucha por la Vida" expuso a este criminal de la siguiente manera: "Hoy por la mañana se acercó una camioneta al acampe y su conductor nos sacaba fotos. Cuando nos fijamos de quien era la camioneta, estaba registrada a nombre de Monsanto Argentina SAIC. y la persona autorizada a conducirla era Adrian Ruben Pignata, ¡él fue la personas que nos sacaba fotos esta mañana!"

Esta es una foto de Adrian Pignata, el empleado de Monsanto que vigila y amenaza patriotas en Cordoba, para que lo conozcan, y arriba tienen un enlace a su perfil de Facebook. "Si le pasa algo a algún manifestante usted va a ser uno de los responsables señor Pignata, ¿o para que quieren fotos nuestras?", advierten desde Malvinas. Perfil de facebook de Adrian Pignata.

En su perfil de Facebook el traidor asegura haber concurrido al Liceo Militar General Paz, donde de Patria se ve que aprendió poco. No tiene sentido de pertenencia y según indica vive en Amsterdam, figurando Las Varas, Cordoba, como su Ciudad de origen. Al parecer volvió al país por orden de sus jefes sionistas de Monsanto para amenazar ciudadanos argentinos que defienden la salud y nuestra soberanía.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario