martes, 26 de noviembre de 2013

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció esta mañana que el Ejecutivo convocará a una reunión al jefe de Gobierno porteño y al gobernador de Santa Fe, en el marco del diálogo que lleva adelante el Gobierno con distintos sectores.

capitanich conoca a macri y bonfati
 “Estamos haciendo una ronda de reuniones en la que ya recibimos a varios gobernadores. A los próximos que convocaremos, el jueves o el viernes, serán a Mauricio Macri y Antonio Bonfatti”.
“Vamos a establecer los puntos de una agenda de carácter bilateral, que integra desde metas fiscales para el año 2014, programas de inversión pública y privada, temas de seguridad y de narcotráfico”.
“Con los dos mandatarios opositores, se discutirán temas como  programas de inversión, la generación de empleo, las metas fiscales y la seguridad pública”, anunció Capitanich en la rueda de prensa diaria que inició con su flamante gestión, la semana pasada, y que continuó este lunes a pesar del feriado.
El jefe de Gabinete señaló que además de Macri y Bonfatti, serán recibidos todos los mandatarios provinciales para tocar esa agenda.
Por otro lado, confirmó que el miércoles próximo una visita al Congreso de la Nación y que se cumplirá con la norma que indica que el Jefe de Gabinete debe ser interpelado una vez por mes en ese ámbito.
En un mensaje a los legisladores opositores, advirtió: “Van a tener que ir con todos los argumentos, porque yo voy a ir con todos los datos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario