Follow by Email

jueves, 7 de noviembre de 2013

Margarita Barrientos, directora del comedor “Los Piletones” reveló que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la mandó a llamar cuando ella habló de la inflación en la televisión.

margarita barrientos

“La reunión fue hace unos meses. Salí a hablar ahora porque me da bronca que digan que no hay inflación y yo no puedo conseguir harina”, dijo Margarita.
“Moreno me llamó enojadísimo porque yo había salido en televisión hablando de la inflación con (el político socialista Héctor) Polino. Yo dije que él mentía y lo sigo manteniendo, me dan bronca sus mentiras”, agregó según La Nación.
“La reunión no fue cordial. Él se puso medio nervioso y empezó con que no tenía que hacerle caso a las grandes corporaciones, a Clarín, a Macri, a los radicales… Es muy maleducado. Me dijo que tenía que ir los jueves a comer guiso de fideos de dos pesos al Mercado Central. Pero yo le doy de comer a la gente con productos de calidad”, relató Margarita.
“Yo ya me había puesto nerviosa porque se puso a los gritos. Le llevé boletas de supermercado y le mostré cuánto había gastado en el supermercado Diarco. Entonces él lo llamó por teléfono al de Diarco y le dijo ‘Hijo de p…, me estás cagando’”, recordó Margarita, muy disgustada.
Por otro lado, Barrientos también señaló que, más allá de la invitación al guiso, Moreno no ofreció ninguna ayuda al comedor. “El no se ofreció a donarme nada. Nunca me habló de una donación”, cerró Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario