Follow by Email

viernes, 20 de diciembre de 2013

Duro golpe para Monsanto y sus medios de comunicación controlados.

Miles de patriotas marcharon contra la corporación en Capital Federal (Buenos Aires), alzando las banderas de lucha por la vida hasta el Congreso de la Nación. Por supuesto y como era de esperarse, Clarín no se enteró.

Pese a los múltiples esfuerzos corporativos por tapar la verdad sobre Monsanto y el incremento en las tasas de enfermedades como el cáncer, los argentinos son cada vez más conscientes sobre el genocidio perpetrado por Monsanto y el gobierno nacional, así como del cómplice silencio de la "oposición". La marcha de protesta contra Monsanto realizada exitosamente el día 18 de diciembre del 2013 reclamó que el gobierno argentino rechace la Ley de Semillas de Monsanto, penalice a Monsanto en Argentina e interrumpa de inmediato y prohíba cualquier obra-operación de Monsanto en el país.





Por fin Buenos Aires se ha unido a todas las ciudades del mundo que claman por la vida, la soberanía alimentaria y el respeto por el ser humano. 

Resulta alentador ver adolescentes, jóvenes y mayores unidos sin banderas políticas en una marcha en defensa del futuro y que a pesar de que los medios oficiales y "opositores" esquivan el tema, dan muestra de haber investigado responsablemente sobre un asunto tan importante para la comunidad no sólo argentina sino mundial.





Aunque el gobierno nacional, los gobernadores provinciales y Clarín se afanen en querer tapar la realidad, cada día un argentino habla con otro argentino y lo despierta.





Hoy podemos decir que Argentina, en Buenos Aires y en Córdoba, ha puesto en evidencia que muchos ciudadanos como en la mayoría de las ciudades importantes de Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, si saben la verdad sobre los transgénicos y la mafia farmacéutica, y el manejo de las enfermedades. Esto significa que estamos a tiempo.

¡Argentina Marcha Contra Monsanto!

Analia Lopez
Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario