lunes, 20 de enero de 2014

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encuentra en plena campaña para las elecciones 2015 como candidato presidencial y ya da por hecho que será el nuevo mandatario argentino.

macri-sin-remera

“La sola presencia de un equipo con una propuesta integral va a generar un nivel de confianza y austeridad en el manejo de los recursos que va a eliminar la inflación. Lo garantizo. Cuando yo sea presidente no va a ser un tema la inflación”, sostuvo en una entrevista al diario La Nación.
El funcionario dijo que los principales problemas que habrá en el 2014, son tres: la inflación, la infraestructura y la inseguridad.
“Tenemos un gobierno que está perdiendo el control de las variables principales”, dijo. “Por primera vez son los peronistas los que tienen problemas de gobernabilidad”, añadió.
“Me parece delicado es que hayamos vuelto a más de diez años atrás con los mismos problemas que creíamos superados”, opinó el jefe de Gobierno, que descartó de manera tajante la posibilidad de acordar con Sergio Massa. “No quiero pasarme 2014 hablando de personas. Estoy proponiendo una tercera vía, que es mucho más que una propuesta política”.
En ese sentido, sostuvo que “nosotros (por el PRO) no vamos a ser parte de una interna ni del peronismo ni del radicalismo”, y añadió que “acá lo que importa no son las personas. Hay que cambiar la forma de hacer política, algo difícil con el mismo grupo de gente. Sólo va a suceder si somos un grupo mayoritario de gente distinta”.
“El espacio que más crece y se potencia es Pro. Somos los únicos que no hemos gobernado en los últimos 30 años; eso nos da una gran autoridad”, expresó ayer desde Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario