miércoles, 15 de enero de 2014

Eugenio Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia, festejó su último cumpleaños como juez, con el vicepresidente Amado Boudou, el martes 7 de enero, en su casona de Flores.

Zaffaroni con  Boudou

Estuvieron presentes  personalidades del kirchnerismo, pero con una sola consigna: prohibido sacar fotos, quizás por el  escándalo que generó la imagen que publicó en  exclusiva el diario Clarín el año pasado, donde estaba el vicepresidente abrazado al juez de la Corte brindando, cuando  en ese momento Boudou tenía  acusaciones en su contra por el caso Ciccone.
Según Clarín: Amado Boudou llegó solo a la fiesta, sin su novia la periodista Agustina Kämpfer, y estuvo poco tiempo, para evitar los rumores.
Zaffaroni celebró sus 74 años junto a personalidades políticas como,  Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo; Estela de Carlotto, de Abuelas; Taty Almeyda, de Madres Línea Fundadora; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Justicia, Julian Álvarez; el titular de Aerolíneas Argentinas y militante de La Cámpora, Mariano Recalde; la diputada ultra-K Diana Conti, y la embajadora en la OEA, Nilda Garré; y Horacio González, el intelectual de Carta Abierta que dirige la Biblioteca Nacional, entre otros.
También estaba invitado pero no se presentó el periodista Víctor Hugo Morales, amigo del juez, como tampoco asistieron  sus compañeros de la Corte Suprema.
Estaba prohibido sacar fotos pero existen  los celulares inteligentes, y así fue que se pudo ver  a Amado Boudou bailando y siendo el alma de la fiesta.
El ministro de la Corte cumplió con la tradición que cumple  en todos sus festejos: ‘pasó un sobre para que los invitados pongan allí dinero para luego distribuirlo  con fines benéficos a una fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario