Follow by Email

miércoles, 15 de enero de 2014

“Si saco adelante el transporte público, después juego cualquier partido”, dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras ser consultado por las elecciones presidenciales de 2015.

randazzo

De este modo, Randazzo se suma a la lista de funcionarios kirchneristas que han manifestado su interés en ser candidatos en 2015.
“Este año va a haber un cambio muy importante en los trenes”, prometió el funcionario y se mostró desafiante en su política de control del servicio: “A mí no me va a temblar el pulso si tengo que echar a algún empresario a cargo de una línea”.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) determinó que la cantidad de boletos vendidos en el Sarmiento y el Mitre pasó de un total de 140 millones en 2011 a 25,5 millones en 2013, en este marco, el ministro manifestó:  ”A los usuarios del transporte público le pido que paguen el pasaje”.
Para Randazzo, “en este desafío del transporte público que me dio la Presidenta vamos a ver este año un cambio fenomenal, más allá de que algunos medios no lo quieran ver, lo tergiversen y oculten información”.
“En transporte nos va a ir como nos fue con los documentos y pasaportes, un tema que solucionamos con 33 millones de argentinos con su nuevo DNI”, dijo y remarcó que quiere “hablar de realidades y no quiero dirigentes que hagan marketing todo el día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario