sábado, 1 de febrero de 2014

Hace pocos días, el titular del bloque de Diputados por el kirchnerismo Julían Domínguez, había dicho, sobre el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, que “no es mi candidato para el 2015”.

Conti-diana-domingez-julian

 Hoy, la diputada Diana Conti, también aliada al oficialismo, salió al cruce, considerando “demasiado sectario” decir que el mandatario bonaerense no representa al movimiento. 
Diana Conti defendió a Daniel Scioli como un posible postulante del oficialismo para suceder a Cristina Kirchner en 2015, luego de la desacreditación que el gobernador bonaerense había recibido de Julián Domínguez.
“Scioli no me representa para el 2015″, lanzó días atrás la máxima autoridad de la Cámara baja. “Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política”, agregó.
A lo que Conti respondió: “Me parece que decir que no me representa es demasiado sectario, por cuanto sabemos que el Frente para la Victoria tiene distintos perfiles, distintos modos de visión de la provincia, del país y del mundo”.
Además, argumentó que: “Se puso al hombro la campaña electoral de las últimas legislativas y gobierna la provincia en nuestro nombre”.
Si bien Conti reconoció que ha hecho “cuestionamientos” y se ha “diferenciado” del mandatario provincial, aseguró que esos planteos no le “dan para decir que no es representativo del espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario