sábado, 8 de marzo de 2014

Roberto Ferrari, un revolucionario en estado nirvanico de wawancó.

Roberto Ferrari:Un payaso suelto en Buenos Aires, la armada brancaleone y el delito como propuesta politica de un cafisho berreta.

En el marco de la organización de la marcha y acampe del 13M, una amiga, de mi mas absoluta confianza, me sugirió concurrir a una reunión que convocaba el MAC en CABA.....para coordinar la organización del 13M....
Mi posición al respecto es de humildad y colaboración con cualquier iniciativa de lucha contra la tiranía.Aborrezco los desfiles de vanidades y decidí concurrir con el  mejor buen ánimo.
La reunión se hizo en el hotel  ubicado en Paraná 720, CABA.
Al llegar en el horario previsto, solo había cinco personas en una mesa muy larga con capacidad para unas cien.
Lo primero que no me gustó fué que el payaso Ferrari, salía a la vereda y armaba conciliábulos con dos personas aparte de la ya exigua concurrencia.
A mi derecha, un imbécil que hablaba a los gritos, a cuyos efectos esperaba que alguien empezara a decir algo para taparlo con comentarios de verdulería (después se manifestaría como policía retirado), "repartía" futuros puestos políticos.
Unas mujeres, que de manera altruista, diseñaron, imprimieron y salieron a pegar afiches del 13M por CABA, sufrieron la crítica del verdulero-policía, por la confección del afiche y su distribución, sin poder compararlo con otro ya que nadie, criticos incluidos, nada hicieron para poder comparar.
En ese sentido, la indignación me desbordó, y además de agradecerles lo hecho, lo reivindiqué.
Apareció entonces otro pesonaje con su esposa.
El personaje, manifestó ser peronista, pero estar con Macri, ser periodista, pero no poder participar, y no ser militar pero reivindicar a los militares.La verdad, la esquizofrenia en estado puro.
El nos "explicó" que elementos de la izquierda como Gustavo Vera apoyaban el proyecto que se presentaría en esa reunión.
Con la llegada de mas gente, se sumaban una 20 personas hablando desordenadamente sin orden del día y sin lograr que la persona que se había autodesignado para coordinar, le haya dado la palabra  nadie en toda la noche, antes bien, contribuía al desorden participando de intercambios con otros, armando conversaciones grupales.
Inútil fué insistir.
El peronista que es del Pro pero que está de acuerdo con los militares sin serlo, nos explicó la verdad de la milanesa, que sospecho guiso a la francesa con salsa china.
También aseguró la participación de Gustavo Vera en la operación, que si se llega a enterar lo estrangula.
Tomó la palabra el payaso mayor que se descolgó con un reclamo.
Explicó como aporte al galimatias que había una cuenta de ahorro, en la que esperaba se depositara dinero, ya que hacía falta para el proyecto....que no podía decirnos de que se trataba.....CHAN!
Obviamente el disparate cayó como bombazo y la coordinadora que no coordinaba la reunión, ni su cabeza con la realidad, nos aclaró, casi como un reproche que el payaso mayor tenía que gastar 400 pesos por día para estar en Buenos Aires.....
Luego el payaso mayor, que actúa con el seudónimo artístico de Roberto Ferrari, nos explicó que había vendido su auto para venir a Buenos Aires en pos del proyecto que no nos podía contar...CHAN bis.
Nunca había entrado en el sitio de la pandilla Movimiento Acción Ciudadana, de manera tal que me desayunaba de estos disparates.
El hombre, que en ningún momento respetó el uso de la palabra de los demás hasta que se lo impuse a viva voz, reclamaba ser financiado en su "proyecto".
El esquizofrénico, mas la coordinadora que no coordinaba, mas el peronista que es del PRO, mas el policía-verdulero, apoyaban el delirio repartiendo cargos y oportunidades a los voluntarios de la causa, que no sabiamos que era.
Por fin, el payaso, viendo que no convencia reveló los planes ultrasecretos que dejaron de serlo en el acto.
El "plan" era tomar por asalto el Congreso en plena sesión para impedir el funcionamiento del mismo y la sanción del nuevo código.A tal efecto, esto se haría disfrazados de miembros de La Cámpora, en micros con banderas, etc.
Les hice notar que eso era sedición, y una locura delirante, lo que ofusco al payaso.
Entonces el sujeto recurrió a métodos, que quizás den resultado entre analfabetos funcionales en Tucumán, pero que en este caso solo lo exponía un poco mas en su miseria intelectual.El hombre atacó a los que usan saco y corbata....
Un miserable, haciendo cosas miserables de manera miserable.
Cuando alguien sugirió buscarle hospedaje para que pudiera seguir con su cruzada liberadora emprendida en la nube de gases intestinales en la que navega, expresó que de ninguna manera, aceptaría meterse en una covacha cualquiera...Interesante el tipejo.
Como esta mezcla de Lenin, Hitler y el capitán Piluso, no encontró eco entre la gente, está en estos momentos contando las monedas para volver al antro del que salió.
Tucumán, que parió a tipos de la talla de Roca y Alberdi, faro que iluminó y organizó la República, como la conocemos, hoy excreta a personajes de  la calaña de Roberto Ferrari.
Ahora entendemos, porque gobiernan tipos como Alperrovich.
Buen viaje Ferrari, no sin antes aclararle que si me dice lo mismo que esa noche bigote a bigote, se come un viaje, y si tiene alguna duda, simplemente, cíteme.
Ahora los dejo con algunos posteos del payaso en FB.


VALE TAMBIEN ACLARAR, QUE NO HAREMOS DE ESTE TIPO DE REUNIONES TAN SEGUIDO. A PARTIR DE ESTA, SE DESIGNARAN COMISIONES, GRUPOS Y OTRAS MEDIDAS PARA PONER EN PRACTICA LO QUE PROCLAMAMOS. POR SUPUESTO CON QUIENES DESEEN SUMARSE A NUESTROS PROYECTOS. ESTO NO ES MAS QUE PARTICIPACION CIUDADANA CON TRABAJO VOLUNTARIO DESDE EL LUGAR QUE CADA UNO PUEDA HACERLO. LO DIGO PORQUE HAY GENTE QUE PREGUNTA PARA CUANDO LA PROXIMA REUNION SI NO PUEDEN ASISTIR AHORA. ESTO ES TODO UN PROGRAMA A DESARROLLAR. SI DECIDES SUMARTE LUEGO DE ESCUCHARNOS, SABES QUE TE NECESITAMOS.
Foto
FUIMOS AL HOTEL, LOS AMIGOS QUE CUMPLIERON, LAMENTO POR TODOS LOS OTROS QUE SE COMPROMETIERON Y NO CUMPLIERON. DE TODOS MODOS, EL PRECIO DEL ARGENTINO PATRIOTA ES MONEDA QUE NO COTIZA MAS QUE EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO. GRACIAS A LOS AMIGOS QUE VINIERON Y COMPARTIMOS IDEAS Y COMPROMISOS, EL ME GUSTA NO SIRVE , NO ME INTERESA, LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS ES NADA. VOS SABRAS LO QUE COTIZA TU DIGNIDAD. VAMOS AMIGOS, NOSOTROS PODEMOS. UNA NOCHE ARGENTINA SIN HIMNO. VIVA LA PATRIA DE LOS QUE TIENEN EL SENTIMIENTO. GRACIAS.
Roberto Ferrari
EN VISTA DEL ÉXITO OBTENIDO, REGRESO A MI PROVINCIA CON LA GRAN FRUSTRACION DE NO HABER LLEVADO A LA PRACTICA CON MIS AMIGOS NUESTRAS ACCIONES QUE CONSAGRA EL MANIFIESTO DE MAC. TUVIMOS UNA BUENA REUNION DONDE EXPUESE LO MIO, CAMBIAMOS OPINIONES, Y TODOS ESTABAMOS DE ACUERDO. PERO……. LO MISMO DE SIEMPRE PARA LAS ACCIONES SE NECESITA DINERO, SE GENERAN MUCHOS GASTOS. ESTO NO ES UN CACEROLAZO NI MARCHA PARA EXPRESAR UNA PROTESTA, ES LA RAZON POR LA QUE PUSIMOS EL NUMERO DE CUENTA DE UNA AMIGA PARA DEPOSITAR EN NUESTRA AYUDA, NO SE CON CUANTOS CONTABAMOS PARA LA ACCION, PERO TENIA QUE REUNIRME CON OTROS GRUPOS PARA PLANEARLO, ARMANDO COMISIONES,COORDINANDO, GASTANDO EN ELEMENTOS, MOVILES, ETC. ETC. LO DIGO OTRA VEZ?? ENTRE LOS DOS VIAJES QUE HICE A BAIRES, GASTE $ 12.000 A LA BASURA. QUIEREN SABER CUANTA GENTE DE LOS CASI 900 ME GUSTA QUE TENEMOS NOS AYUDO?? CUANTOS DEPOSITARON AUNQUE SEA $ 100?? CUANTOS DEDOS TENIA “ET” BUE. NO MAS QUE ESO. LA GENTE DE MI PAIS ES ESO. NOS SAQUEARON EL PAIS, MILES DE MILLONES DE DOLARES. PEEEEROO, NO VAYA A SER QUE ESTOS NOS CAGUEN EN 100, A MI CON ESTA GILADA?? ESTE SENTIMIENTO QUE ME INVADE QUE SEA DE LIBRE INTERPRETACION. OBVIAMENTE QUE LOS “AFECTADOS” DARAN ALGUNA RESPUESTA HASTA AGRESIVA, TOTAL HASTA AHÍ LES DA EL CORAJE. GRACIAS COMPATRIOTAS, FELIZ 13M. SALUDOS A MIS AMIGOS. UN BOLUDO QUE TUVO LA INICIATIVA, LOS PLANES, EL TRABAJO, Y LA ESTUPIDEZ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario