miércoles, 5 de marzo de 2014

La delincuente Hebe de Bonafini tiene un problema.

NEUQUÉN


Comunicado de las Madres de Plaza de Mayo

(AW) Las Madres de Plaza de Mayo, filial Neuquen y Alto Valle difundieron un comunicado, en el que una vez más y con la coherencia de siempre, se refieren a las actitudes antidemocráticas y soberbias, que desde hace 10 años son una constante en la Comisión Directiva de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y de su presidenta. Reproducimos el comunicado.-

madresneuquen



Neuquén, 4 de marzo de 2014.-

COMUNICADO - Madres de Plaza de Mayo, filial Neuquen y Alto Valle
Decisiones inconsultas, antidemocráticas y soberbias, siguen siendo desde hace 10 años una constante en la Comisión Directiva de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a través de su presidenta.
Decimos inconsultas porque no se llamó, desde hace años, a un encuentro a las filiales. Antidemocráticas porque se le privó a los miembros de las filiales expresar su opinión. Soberbias porque demuestran el menosprecio, a más de 30 años de lucha en común.
La Filial Neuquén y Alto Valle es una de las primeras filiales, y mantiene los principios que dieron origen a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, ejemplar movimiento en todo el mundo y pretende, utópica o ingenuamente, defenderlo de las transgresiones de la Comisión Directiva, denunciadas en muchos de nuestros comunicados públicos.
Pero todo tiene un límite:
       Pretender que el jefe máximo del Ejército (1) ciertamente cuestionado por su complicidad con el Terrorismo de Estado, se una a las Madres...
       La destrucción sistemática (2) de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y que se convierta en un instituto?? (3)
Serán éstos suficientes motivos para poner fin a nuestra resistencia de tantos años?
NO, aún no hemos encontrado lo que nos haga callar!!
Seguimos declarándonos libres de palabra, acción y económicamente, somos parte de una minoría que trasformó lo individual en lucha social y política, con la sola herramienta del pañuelo.
Ante el despotismo de la Comisión Directiva, la indiferencia, la amnesia voluntaria de otros: el ejemplo de nuestros 30.000 hijos e hijas. El apoyo, el respeto y el amor de la mayoría del pueblo del Comahue y el reconocimiento de los leales de siempre,
Esta marcha no tiene fin.  "VAMOS LENTO, PORQUE VAMOS LEJOS"


fdo. Inés Ragni       Lolin Rigoni - Madres de Plaza de Mayo, filial Neuquen y Alto Valle

Grupo por la Memoria y  el Compromiso con las Madres y los 30.000

(1) Perfil.com - 05/12/13 - Hebe de Bonafini entrevistó a Milani
(2) www.plazademayo.com - 09/12/13 - Renuncian profesores luego del encuentro Hebe-Milani. Carta de renuncia de Raquel Ángel y Alberto Guilis. Alejamiento de colaboradores y deserción de alumnos en los últimos años.
(3) lanacion.com - 19/12/13 - nota de Mariano Obarrio: La Universidad de las Madres será estatizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario