domingo, 11 de mayo de 2014

El diputado nacional y vicepresidente del bloque radical, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), salió al cruce del jefe de Gabinete quien esta mañana deslindo responsabilidades del gobierno sobre el crecimiento del narcotráfico y la inseguridad en la Argentina culpando a gobernadores.

política

“La verdad es que Capitanich en lugar en de cumplir su función se ha convertido en el charlatán oficial que sigue justificando lo que pasa y niega los problemas del país para cuidar el relato del gobierno”, dijo y agregó que “particularmente la presencia del narcotráfico y el crecimiento de la inseguridad nunca fue tan importante como sucede ahora”.

Además Bazze, quien es miembro de la Comisión de Seguridad Interior de la HCDN, señaló que “cuando Capitanich critica a los gobernadores ¿incluye a los del Frente para la Victoria –que gobiernan en la mayoría de las provincias- como por ejemplo Scioli de Buenos Aires, provincia en la que la situación de la inseguridad es absolutamente dramática?”.

“El Poder Ejecutivo es el gran responsable del crecimiento del narcotráfico en la Argentina que hoy se ha convertido en una tremenda amenaza para el conjunto de la sociedad. El narcotráfico es un delito federal sobre el que debió haber trabajado el Estado nacional que perdió el tiempo negandolo – como hizo también con la creciente inseguridad- en lugar de abocarse a las tareas que debía haber hecho”, finalizó Bazze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario