sábado, 7 de junio de 2014

El pacto Macri-Cristina.

política

Tras el acto de inauguración de un nuevo tramo de la autopista Illia, al que asistieron Cristina Kirchner y Mauricio Macri, comenzaron una serie de especulaciones sobre un pacto entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad. Sobre esto y otros temas, declaró (en diferentes medios) esta mañana el senador nacional por el PRO, Diego Santilli.

"Está claro que no existe ningún pacto. Sí creo que se fueron solucionando algunas diferencias y distancias. El PRO y el Kirchnerismo son adversarios, no enemigos como hace algún tiempo declaró un ex funcionario K. Por supuesto que queremos ganarles en las elecciones, pero con ideas y propuestas", señaló Santilli.

Respecto de la obra que se inauguró, el senador quien aspira a suceder a Macri en la Jefatura de Gobierno aseguró "estar emocionado. Este tipo de trabajos, son los que mejoran la calidad de vida de la gente. Son 20 minutos menos por viaje que se ahorran miles de personas. Es tiempo en el cada uno decide qué hacer". Además agregó que "el diálogo sirve y soluciona problemas de los ciudadanos. Este es un claro ejemplo. Lo absurdo es que sea noticia de tapa de diarios algo como esto, que es algo normal en cualquier democracia".

Santilli también fue consultado sobre una eventual candidatura suya a Jefe de Gobierno porteño. "Es un sueño, una ilusión. Siempre lo dije, pero en este momento nuestro espacio está abocado en la construcción de Mauricio presidente. Venimos creciendo muy fuerte en las provincias. Ese es nuestro objetivo, ya llegará el momento para hablar de la Ciudad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario