lunes, 7 de julio de 2014

Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista.

política

En calidad de “Vocal”, la Diputada Nacional Ana María Ianni (FpV) asistirá esta tarde a la reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, junto a las máximas autoridades del partido a nivel nacional.

Como integrante del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, la Diputada Ianni participará de la primera reunión que se realiza luego del Congreso donde se renovaron autoridades, oportunidad en la que se designó a Ianni en el cargo de “Vocal”. El encuentro tendrá lugar hoy a las 18 horas en la sede del partido de la calle Matheu 130, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estaremos formando parte de este importante encuentro con entusiasmo y compromiso por la militancia, y por este proyecto nacional y popular” manifestó Ianni horas antes del cónclave.

El Consejo es actualmente presidido por el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, y a cargo de las vicepresidencias, se encuentran Jorge Capitanich, Antonio Caló, Beatriz Rojkés de Alperovich y Eduardo de Pedro. Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario