Follow by Email

lunes, 14 de julio de 2014

Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz, celebraron un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país.

política

Con un multitudinario acto en el Club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán, los referentes del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz, celebraron un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país.

Julio Cobos abrió la lista de oradores invitando a celebrar con orgullo el día de la independencia. "Está en nosotros lograr la independencia que resta, la del Congreso, de la justicia y de las provincias". "En 2015 se viene una Agentina distinta, donde todos vamos a formar parte de un todo", concluyó Cobos.

"Reivindicamos este hecho histórico de la Independencia porque tiene la vigencia de los valores que nos engrandecen como Nación", aseveró Hermes Binner y agregó: "Hoy tenemos que pensar cómo recuperar a la sociedad argentina de gente como este señor que vino a usurpar el valor de la independencia aquí en Tucumán".

"Y en eso estamos trabajando desde el Frente Amplio Unen, para devolverle la esperanza a la gente, y por eso nos comprometemos a hacer realidad los derechos de los niños y niñas, de los jóvenes, de los trabajadores y trabajadoras, de la gente que produce, de los jubilados, porque creemos que otra Argentina es posible", dijo Binner.

A su turno, Ernesto Sanz enfatizó: "hoy en Tucumán se puede distinguir un gran contraste. Mientras acá está la Argentina del progreso, del futuro. Allá, en la Plaza , está el país de la corrupción, de la decadencia".

"En 1916, el país era gobernado por Hipólito Yrigoyen, con honestidad y respeto de las normas democráticas. En 2016, en el bicentenario de nuestra independencia, vamos a reparar los dolores de la patria, porque la Argentina estará gobernada por el Frente Amplio Unen", finalizó Sanz.

Estuvieron presentes, entre otros, Pablo Javkin (Cc-Ari); Humberto Tumini y Victoria Donda (Libres del Sur); Jaime Linares (GEN); Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista); Mario Mazzitelli (Partido Socialista Auténtico); Oscar Bramajo (Partido Socialista, Tucumán); José Cano, Fabian Rogel, Luis Petri, Ricardo Alfonsín, Luis Sacca, Silvia Elias de Pérez (UCR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario