viernes, 9 de enero de 2015

Massa y la inseguridad.

En el marco de la presentación de 15 nuevos patrulleros adquiridos por el Municipio de San Martín, el diputado nacional del Frente Renovador manifestó: “No hay destino ni hay futuro si no nos ponemos todos al frente de la lucha contra la inseguridad. Por eso es que he asumido el compromiso de que cuando sea Presidente, también voy a ser el que esté al frente de esta lucha. La Argentina que viene es la que pone a los delincuentes donde tienen que estar: en la cárcel”.

El diputado nacional Sergio Massa se acercó al distrito de San Martín para acompañar al intendente local, Gabriel Katopodis, en la presentación de 15 nuevos patrulleros que se incorporan al sistema de Protección Ciudadana Municipal.

Al respecto, el diputado Massa sostuvo: “Nosotros entendemos que la seguridad es el principal reclamo de la sociedad. La Argentina que viene, el que se haga cargo, se tiene que hacer cargo de todo, sobre todo de la lucha contra la inseguridad. Nosotros nos hicimos cargo desde los municipios y nos vamos a hacer cargo desde la Nación para garantizar la vida, los bienes y la paz de la gente, porque en definitiva la sociedad argentina quiere caminar tranquila por la calle, quiere volver a las plazas, quiere vivir sin miedo. Y esto depende de que tengamos la firmeza de pelear contra la inseguridad, el delito y el crimen organizado”.

Y agregó: “El desafío de la Argentina que viene es que el Presidente también sea Ministro de Seguridad. Que asuma desde el primer día que cada argentino tiene que tener su botón de pánico y que cada ciudad tiene que tener su sistema de cámaras y móviles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario