viernes, 9 de enero de 2015

SUBE en Mar del PLata.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, puso en funcionamiento la Tarjeta SUBE en el transporte de colectivos de Mar del Plata. "Permitirá a los pasajeros viajar sin monedas ni billetes utilizando un sistema de pago mucho más cómodo y seguro", destacó.

“Estamos acercando una importante solución tanto para los turistas como para los marplatenses en materia de pago del transporte público”, expresó esta mañana Randazzo junto al intendente local, Gustavo Pulti.

El ministro destacó “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este servicio que ha demostrado ser sumamente exitoso, ya que actualmente hay 11 millones de tarjetas activas y se realizan unos 400 millones de viajes por mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.

El responsable de la cartera de Interior y Transporte señaló que “desde mañana ya se podrá utilizar la SUBE en las líneas 531, 532, 533, 562 y 563; y dentro de diez días en todos los colectivos que transitan la ciudad”.

“Se podrá obtener en cualquiera de los puestos de documentación que hemos desplegado en Mar del Plata o en los más de 20 puntos habilitados donde hoy se tramita y carga la tarjeta electrónica de Mar del Plata”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario