Follow by Email

jueves, 1 de enero de 2015

“Red de Liderazgos Femeninos”.

El Diputado Nacional, Martín Lousteau (Suma+ UNEN), junto a su compañera de bloque la Diputada Nacional, Carla Carrizo (Suma+ UNEN), presentaron la “Red de Liderazgos Femeninos” en el bar Maquiavelo del Paseo La Plaza.
                            

La Red de Liderazgos de Gestión es un espacio que unifica trayectorias académicas, experiencia en la gestión de lo público y compromiso político. Ante una gran convocatoria, contaron con la presencia de los legisladores Porteños Inés Gorbea y Hernán Rossi.

“A 30 años de reconquistada la democracia en Argentina, a 21 años de la sanción de la ley de cupo que legalizó la incorporación parlamentaria de la mujer, a 20 años de la Plataforma de Acción de Beijing que instaló en el mundo el desafío de la igualdad de las mujeres y a 18 años de la Autonomía de la Ciudad, no estamos conformes con los resultados obtenidos”, expresó Carla Carrizo.

“En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, las políticas implementadas en los últimos años han incrementado la desigualdad entre géneros y entre mujeres, aumentó la desigualdad de los ingresos de las mujeres pobres en relación a las mujeres ricas, aumentó la violencia de género y se redujo el presupuesto para atenderla y prevenirla violando estándares internacionales”, agregó Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario