Follow by Email

jueves, 1 de enero de 2015

Un gobierno autista.


"Somos un país con recursos pero empobrecido por un Gobierno que niega la realidad", advirtió hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

"El oficialismo, antes de reconocer un error o un problema, prefieren desangrar a los trabajadores cobrándoles un impuesto confiscatorio", afirmó el senador mendocino y subrayó que "con una mano asfixian al trabajador con Ganancias y con la otra reparten a diestra y siniestra sin lógica, sin control y sin previsión".

"Queda clarísimo que Kicillof tiene que dar un paso al costado", explicó el líder de la UCR y señaló que "en un año trajo una ley de abastecimiento que creó temor, negó la inflación y siguió con los manotazos a los números del INDEC".

"Hay que empezar cambiando los jugadores, con estos funcionarios nos vamos a la B", aseguró Sanz y concluyó: "nuestro país necesita equilibrar las cuentas públicas, plantear metas de inflación, desenchufar la máquina de hacer billetes y hacerle la vida más fácil al sector productivo para que Argentina crezca y se cree empleo genuino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario