Follow by Email

viernes, 20 de febrero de 2015

Daniel Scioli instó hoy a "tener la moral muy alta frente a aquellos que quieren desmoralizarnos".

El gobernador Daniel Scioli instó hoy a "tener la moral muy alta frente a aquellos que quieren desmoralizarnos", al inaugurar el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y entregar unidades móviles en Cañuelas, junto al intendente local, Gustavo Arrieta.

"Una muerte de un fiscal que nos ha conmovido a todos, una familia desgarrada en el dolor como hemos visto en el día de ayer, a su señora y a su hijas, acompañamos ese sentimiento y también a la gente que la comprendemos y no la juzgo. De ninguna manera vamos a hacer ningún tipo de juicio de valor porque viva la libertad y la democracia, que sea movilizada espontáneamente, pero también tenemos que desenmascarar a aquellos que han buscado alrededor de este caso sembrar desesperanza, por eso hoy quiero transmitirles más que nunca la fe que tengo en la provincia y en Argentina", señaló Scioli.

"Lo más importante siempre es seguir adelante, que un árbol no tape el bosque, tener la moral muy alta, frente a aquellos que quieren desmoralizarnos", expresó el Gobernador acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Con respecto al caso de la muerte del fiscal Nisman y la marcha del día de ayer, Scioli consideró "importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados" y que "la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario