lunes, 16 de marzo de 2015

¿Que le pasa a Lilita?

Aataca asu aliado y confraterniza con un narcokirchnerista.
El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau (ECO) y la diputada nacional Elisa Carrió volvieron a compartir ayer una actividad en la que convocaron a mejorar la Ciudad desarrollando los avances y revirtiendo problemáticas que no han sido abordadas en las dos gestiones del PRO.

Carrió dijo que "aquí está la fórmula que va a competir en el balotaje con el PRO, aunque estamos en desigualdad porque hay mucho dinero por todos lados y nos ningunean, aquí está el mejor proyecto que va a dar la sorpresa".

"En la Ciudad se elige una gestión y nosotros creemos que la mejor gestión será la de Lousteau, frente a cualquier candidato del PRO", agregó Carrió y dijo que en la Nación la disyuntiva es mafia o república, en la Ciudad no, aquí elegimos una gestión". “Hemos tenido un encuentro de trabajo muy fructífero con Lilita y los legisladores y dirigentes de la Coalición Cívica”, sostuvo Lousteau y explicó que "trabajamos para lograr el objetivo de una ciudad moderna, segura y limpia como soñamos los porteños y en donde la transparencia de los actos de gobierno es fundamental”.

Para Lousteau “no podemos dejar de reconocer la importancia que tuvieron algunas obras en el reordenamiento del tránsito pero también sabemos que son insuficientes y que es un tema que debemos abordar pensando en el largo plazo, en mejorar el transporte público y en el cuidado del medio ambiente”.

Lousteau y Carrió se reunieron con los candidatos a legisladores y comuneros de la Coalición Cívica ARI en el Café el Ombú de la Recoleta. Estuve presente el primer candidato a legislador porteño, el diputado socialista Roy Cortina

Durante el encuentro hicieron un análisis de los avances que tuvo la Ciudad en los últimos años y los temas pendientes que se propone abordar el Frente ECO en la próxima gestión, en ese punto detallaron que el despliegue de la Policía Metropolitana en todos los barrios, la solución a los problemas de tránsito y un plan integral de créditos para la viviendas junto a las mejoras en la Escuela pública, la modernización del sistema hospitalario y de la recolección de residudos, serán prioritarios.

Por su parte, el candidato a vicejefe porteño, Fernando Sánchez agregó: "Ningún candidato del PRO se puede quejar por el uso indiscriminado de los dineros de la ciudad en la campaña porque todos fueron beneficiados por esa caja durante el gobierno del macrista" y dijo que "esto va a cambiar cuando estemos al frente de la Ciudad de Buenos Aires".

El presidente de la CC ARI porteña y vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad, Maximiliano Ferraro, explicó que “por segunda vez en una semana Lilita y Lousteau compartieron un encuentro, el otro día Martín la acompañó en la presentación de su libro y hoy los dirigentes de nuestro partido pusimos a disposición de él todo nuestro trabajo parlamentario y las propuestas que venimos elaborando".
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario