miércoles, 17 de junio de 2015

Lousteau, el caballo de Troya del narcokirchnerismo, festeja.

El frente ECO encabezado por el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martin Lousteau, celebra la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires que emitió un fallo frenando y evitando que se continúe usando los recursos del Estado para usos electorales en favor del oficialismo porteño.

Para Lousteau "la Justicia ha puesto un límite al uso desenfrenado de los recursos públicos en la propaganda política de los candidatos del PRO, ahora sólo quedaría que dejen de gastar 4 millones por día en publicidad oficial". Luego de que se presentaran las denuncias correspondientes, los jueces Luis Francisco Lozano, Ana María Conde, Alicia E.C. Ruiz e Inés M. Weinberg reconocieron una violación de lo establecido en el art. 61 de la Constitución de la Ciudad y el artículo 3 de la Ley de Regulación y Financiamiento de Campañas Electorales (ley n°268).

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia resolvió:

1. Ordenar al Gobierno de la Ciudad que se abstenga de mencionar el nombre del candidato a Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta u otros candidatos o publicar sus fotografías al difundir actos de gobierno, durante la campaña electoral.

2. Ordenar al Jefe de Gabinete de Ministros del GCBA Horacio Rodríguez Larreta, que se abstenga del envío de mensajes de correo electrónico del tenor de los denunciados desde la dirección “mail” “h@buenosaires.gov.ar”

3. Mandar que se registre, y se notifique al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Jefe de Gabinete de Ministros con carácter urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario