Follow by Email

martes, 28 de julio de 2015

Ahora 12: Un éxito narcokirchnerista.

El Ministerio de Industria, que conduce Débora Giorgi, informó que según el relevamiento brindado por las tarjetas de crédito participantes de Ahora 12 se logró alcanzar un total de 13.067.554 operaciones, por un monto que excede los $ 24.583 millones. Indumentaria es por lejos l más demandado.

“Ahora 12 tiene la virtuosa tarea de acercar a los argentinos, mediante créditos sin interés, a productos que le permiten desarrollar una vida mejor, pero también que ese consumo este direccionado a la industria local garantizando el trabajo de nuestros ciudadanos”, expresó Giorgi.

El análisis sobre los sectores del programa muestra que se mantiene la distribución por rubro de las transacciones y de las ventas.

En cuanto al acumulado de operaciones realizadas en los más de 163 mil comercios adheridos en todo el país, siguen en las primeras posiciones indumentaria (7.249.417 operaciones), calzado y marroquinería (2.222.581), materiales para la construcción (1.356.721) y línea blanca (827.134) En tanto, en lo referente a las ventas acumuladas también el rubro Indumentaria (38% del total de ventas) mantiene el primer lugar, seguido por materiales para la construcción (19%), línea blanca (14%) y, calzado y marroquinería (12%). El 17% restante corresponde al resto de los sectores.

Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. Además de los rubros mencionados también están incluidos: bicicletas, motos, muebles, turismo, libros, artículos de librería, colchones y anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario