miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ma$$a lo golpea a $cioli.


“Celebramos que Daniel Scioli empiece a escuchar”, declaró el diputado y ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, al referirse a la propuesta planteada ayer por el candidato presidencial del Frente para la Victoria de incluir el 82% móvil para las jubilaciones en su plataforma de campaña.

“Me parece un avance la declaración del candidato del Frente para la Victoria”, destacó Massa. Y agregó: “El lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático en el cual le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de 5 millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar”. Asimismo, el líder del Frente Renovador lamentó que “la Presidenta siga tan cerrada y continúe con su relato, negando la realidad y vanagloriándose por vetar en 2010 la ley que imponía ese beneficio y que le hubiera cambiado la vida a millones de jubilados”.

En ese sentido, Massa subrayó: “Los millones de argentinos que nos votaron apoyaron nuestra agenda basada en saldar la deuda con nuestros jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, garantizar una mejor calidad educativa y avanzar contra la corrupción extendida al amparo del poder político. Esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario