sábado, 19 de enero de 2013

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que la nueva tarifa del subte a 3,50 perjudicará al resto del transporte.



“Esperamos que reflexionen, que entiendan cuáles son nuestros argumentos, que no son caprichosos, y que entiendan que el transporte público es intermodal e interjuridisccional, y que el aumento del subte va a traer muchos inconvenientes”, dijo Randazzo.
Y agregó tras salir de una reunión con funcionarios del gobierno porteño: “Lamentablemente los representantes de la Ciudad comunicaron que Mauricio Macri no está dispuesto a dar marcha atrás con el aumento de $3,5 desde marzo”.
“Creemos que un aumento como el que propone Macri va a descompensar el sistema, desplazando parte de los usuarios del subte al resto del transporte público”, agregó el ministro.
“Cuando el 5 de enero del año pasado asumió la responsabilidad de administrar los subtes, Macri aumentó la tarifa en un 127%. Automáticamente hubo un desplazamiento del 20% de usuarios del subte que fueron a otros medios”.
“Por eso intentamos hacerle entender los perjuicios que va a generar en el conjunto de la ciudadanía un aumento en el subte”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario