domingo, 28 de abril de 2013

Cri$tina encubrió a los delincuentes que atacaron a la Policía en el borda.



La presidente Cristina Kirchner habló sobre los enfrentamientos en el Borda, asegurando que hubo una “impresionante protección mediática”.
“Impresionante protección mediática. Debería incluirse como materia en las facultades de comunicación social de todo el país”, expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.
“Qué pena lo que pasó y qué triste un país donde se mide con vara tan distinta. El gran tema es que hace después el responsable político cuando esto sucede”, agregó.
Cristina comenzó sus críticas analizando los titulares de los diarios: “Ahora sí leo los titulares de los diarios de hoy. Hay 3 que llaman la atención. La Prensa: Graves choques. La Nación: Brutal enfrentamiento entre militantes de ATE y la metropolitana dejó 32 heridos. El gran diario argentino: una foto abajito, como no queriendo: Graves incidentes en el Borda, 36 heridos. (Se ve que La Nación contó mal.)”
“Y eso que se llevaron esposado a un reportero gráfico de Clarín… se imaginan si esto lo hubiera hecho una fuerza de seguridad nacional?”, añadió la presidenta.
“Lo peor es que las autoridades políticas lo justificaron. Desbordes policiales o de las fuerzas de seguridad hay en todas partes del mundo”, dijo Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario