sábado, 20 de julio de 2013

Acto de "homenaje" para el delincuente subversivo Mario Santucho, alias "Robi", protagonizado por la pandilla Quebracho.

Este viernes 19 de julio, desde las 18hs, se realizará un Acto-Homenaje en la Ciudad de Buenos Aires, en el local de CTA Capital (Independencia 766, CABA). En el acto hablará Raúl “Boli” Lescano, Secretario Político del MPR Quebracho y ex militante del PRT-ERP.
Asimismo, participamos del Acto Homenaje que se realizará en la ciudad de Córdoba, en la Casa de los Trabajadores, organizado por Córdoba se Mueve.
Una vez más, distintas organizaciones políticas y sociales se congregan para reivindicar el ejemplo de lucha de Santucho, Secretario General del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y Comandante en Jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Como lo hacemos desde 1996, cuando inauguramos los homenajes al "Robi" Santucho en Argentina en su lugar de caída en combate (Villa Martelli), convocamos una vez más a las organizaciones populares y a los compañeros independientes a participar del homenaje para recordar y reivindicar a uno de los hombres que sintetizaron, con su pensamiento y su práctica, el legado de Ernesto Che Guevara en Nuestra América y demostraron que la construcción de la Revolución en nuestro país es posible.
Por esos motivos, el acto a desarrollarse este próximo 19 de julio debe ser un hecho político que ratifique la voluntad unitaria de las organizaciones populares y revolucionarias argentinas, y de todos los compañeros que no se rinden ni se resignan ante el capitalismo y el imperialismo, disponiéndose a encarar nuevas luchas en todos los terrenos para acabar con el sistema de explotación vigente.
Muchas de sus palabras siguen hoy vigentes como enseñanzas para el presente.
Nosotros como revolucionarios marxista-leninistas que nos debemos a la clase obrera, no podemos apoyar sectores vacilantes, no podemos despertar esperanzas en políticos que no realicen una práctica revolucionaria. Coincidimos sí, con ellos en la defensa de la democracia y la libertad, pero no los defendemos ni apoyamos, siguiendo las enseñanzas leninistas de que un pilar de la educación revolucionaria es confiar únicamente en las auténticas fuerzas revolucionarias del proletariado y el pueblo y no confundirse por ningún demagogo, ningún vacilante, ningún partido ni dirigente que sólo prometa y ceda ante presiones y esté en todo momento bajo la influencia del enemigo.”
"Como San Martín, Bolívar y el Che, los mejores hijos de nuestro pueblo sabrán hacer honor a nuestras hermosas tradiciones revolucionarias, transitando gloriosamente sin vacilaciones por el triunfal camino de la segunda y definitiva independencia de los pueblos latinoamericanos.”
Mario Roberto Santucho.
La resistencia anti-imperialista es siempre imprescindible. La victoria o la derrota son sólo circunstancias de la lucha. Los que dejan de luchar están derrotados para siempre y los que luchan sin desfallecer son los que iluminan y construyen la victoria.
Convocan:
Agrupación Domingo Menna, Casa del Trabajador Agustín Tosco, Movimiento Teresa Rodríguez, Corriente Nuestroamericana de Trabajadores 19 de diciembre, M 19, MP La Dignidad, Movimiento Estudiantil Liberación, MPR Quebracho, Coordiandora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, Asociación Nacional de ex Presos Políticos de la República Argentina, Autoconvocados contra el CEAMSE de Gonzalez Catán, Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas, Frente Popular Darío Santillán, Jubilados Clasistas, Militancia Comunista, Movimiento Político Alas del Viento, Movimiento de Unidad Lationamericana por el Cambio Social, Periódico La Balsa, Revista Lilith, Revista Machete, Agrupación Estudiantil Beniro Urteaga.
19 de julio, 18hs. Independencia 766, CABA, CTA Capital
Contacto: 011-15-49179655

ACTO EN CORDOBA

Asimismo, estaremos participando del Acto Homenaje que se realizará en la ciudad capital de Córdoba, en la Casa de los Trabajadores, organizado por Córdoba se Mueve.
Allí también se conmemorará el ingreso triunfante de las fuerzas revolucionarias del Sandinismo, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, a Managua, en 1979, derrocando a la dictadura de la familia Somoza, que había gobernado Nicaragua durante más de 40 años.
Contacto en Córdoba:
0358-15-4174984
- See more at: http://www.quebracho.org.ar/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=786:1976-19-de-julio-2013-acto-homenaje-a-mario-roberto-santucho-&catid=63:noticias#sthash.DPsQEeKY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario