miércoles, 31 de julio de 2013

Agredió una patota narcokirchnerista a militantes del PTS

CASEROS



(AW) El pasado jueves 25 de julio un grupo de 15 militantes de la agrupación kirchnerista La Gaspar Campos integrante del FPV del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, salio de su local ubicado a 150 mts de la estación de Caseros del ferrocarril Gral San Martín y agredió con golpes de puño y palos a dos compañeros militantes del PTS. Los agredidos fueron Facundo Pilarche y Marcelo Morigi,  ambos docentea y candidatoa a Concejales por el Frente de Izquierda. La agresión ocurrió cuando se encontraban pegando afiches del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las paredes de la cuadra de enfrente, donde trabajadores y transeúntes vieron la patoteada.

basta


Caseros, 26 de julio de 2013 (PTS Zona norte).-

Repudiamos las agresiones de la patota Kirchnerista de Caseros a nuestros compañeros del PTS.

En horas de la tarde de Jueves 25/7, un grupo de 15 militantes de la agrupación kirchnerista La Gaspar Campos integrante del FPV local cuya primera candidata es Marta Curto, salio de su local ubicado a 150 mts de la estación de Caseros del ferrocarril Gral San Martín y agredió con golpes de puño y palos a dos de nuestros compañeros. Facundo Pilarche, es docente, candidato a Concejal por el Frente de Izquierda en el distrito de Tres de Febrero y vocal electo por la lista Multicolor en las ultimas elecciones del SUTEBA; Marcelo Morigi es docente de la zona y candidato a concejal por el mismo distrito. Ambos se encontraban pegando afiches del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las paredes de la cuadra de enfrente, donde trabajadores y transeúntes vieron la patoteada.
Esta agresión cobarde y patoteril, del Kirchnerismo las conocemos bien: es la mísma que intentó utilizar la patota de Baradel en las últimas elecciones del sindicato docente, donde además de hacer un fraude escandaloso para mantenerse en el poder, enviaron patotas para amedrentar a los docentes que estaban acompañando a la Multicolor de San Martín-Tres de Febrero. También se pudo ver el pasado 24 de marzo en la Plaza de Mayo, donde gracias la denuncia de nuestros compañeros de TVPTS, se ve a Guillermo Moreno dirigiendo una patota que intentaba impedir el ingreso a la Plaza, a los partidos de izquierda, y organismos de DDHH no alineados con el gobierno, que iban a denunciar la desaparición de Julio López, Luciano Arruga, y los mas de 5000 procesados por luchar.
Esta practica habitual entre las tendencias peronistas que disputan "territorio" desnudan nuevamente el doble discurso de los K, que por un lado se dicen los defensores de la democracia y la participación de los jóvenes en la política, y que por otro, amedrentan con patotas a quienes planteamos una politica opuesta por el vértice. Una alternativa politica de y para los trabajadores.
Desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos energicamente esta agresion y seguiremos con nuestra campaña militante para llegar a la mayor cantidad de trabajadores y sectores populares con nuestras propuestas.
Facundo Pilarche pre Candidato a Concejal por Tres de Febrero 15-64501491
Marcelo Morigi pre Candidato a Concejal por Tres de Febrero 15-51035629
Maria Elizabeth Campodonico, pre candidata a Concejal por San Martin. 15-35708516
PTS San Martín-Tres de Febrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Facebook: PTS Zona Norte
Twitter: @PTSZonaNorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario