domingo, 18 de agosto de 2013

Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador afirmó que: “Es una falta de respeto hablarle hoy a la gente de 2015”.

sergio-massa-y-declaraciones-de-scioli-para-el-2015-

Massa lo expresó al ser consultado sobre las declaraciones de Daniel Scioli, quien ‘habló de la necesidad de realizar internas en el justicialismo para definir los próximos candidatos presidenciales’.
Para un matutino porteño, Massa manifestó: “ya lo dije y lo repito, hablar de 2015 es hablar del viaje a Marte”.
“Lo que quiere la gente es que le bajen el Impuesto a las Ganancias y que lo hagan ya”.
Además  relativizó las  expresiones de Felipe Solá, quien dijo que: “el Frente Renovador no aceptaría la posibilidad de que Scioli sea candidato a presidente y el intendente de Tigre a gobernador en 2015”.
“Ni en pedo”, dijo Solá, al ser consultado sobre una posible fórmula política que derive en Scioli Presidente y Massa gobernador bonaerense dentro de dos años.
Y  afirmó que: “el Frente Renovador apunta a  mejorar el país y también la provincia de Buenos Aires”. “Sería una ingenuidad total pensar que vamos a arreglar la provincia desde la provincia exclusivamente”, “el próximo gobernador bonaerense debe tener  total respaldo del Presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario