lunes, 6 de enero de 2014

Cri$tina se va.

Será cierto ????.- Abajo del todo está escrito el letras legibles la parte pertinente del decreto, pero se puede consultar en la web oficial de la Cámara de Senadores  en los links que abajo se mencionan.-
 
CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTO PROYECTO DE LEY PARA AUSENTARSE DEL PAÍS DURANTE UN AÑO.
 
Al parecer la presidenta Cristina Fernandez estaría pensando en tomarse un año sabático, ya que el 12 de Septiembre pasado, presentó un Proyecto de Ley cuyo objetivo es obtener autorización para ausentarse del País durante 1 año.
 
Bajo numero de expediente 0006-PE-2013 la presidente pide autorización a Diputados y Senadores para ausentarse. Fechado 12/09/2013, el expediente numero 0006-PE-2013 presentado ante la Cámara de Diputados y luego elevado a Cámara de Senadores, menciona textualmente: AUTORIZAR A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, PARA AUSENTARSE DEL PAÍS DURANTE EL AÑO 2014. Firmado por la misma presidenta, el ex jefe de gabinete (Juan Manuel Abal Medina) y el Ministro del Interior (Florencio Randazzo), el Poder Ejecutivo elevó el proyecto de ley, buscando autorización para ausentarse durante el año 2014 del país. Con fecha 17/09/2013, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad dicho proyecto.
 
Dicho proyecto puede consultarse en el sitio web oficial de la Cámara de Senadores, mediante los siguientes links:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario