jueves, 16 de enero de 2014

El hipermercado Jumbo, del barrio porteño de Almagro, exhibe tomates económicos ‘de Cristina’.

los tomates de cristina

La etiqueta  de los tomates comenzó  a circular en las redes sociales: La etiqueta del tomate redondo, que cuesta 11,50 pesos el kilo, lleva la leyenda “tomate económico EL DE CRISTINA”, en letras mayúsculas. Una clienta, que se encontró con esta etiqueta, le sacó una foto y la compartió en la red social Twitter.
La compañía Jumbo Retail Argentina envió un comunicado: “desea comunicar que el nombre expresado en las etiquetas de tomates que se muestran en imágenes que circulan por medios de comunicación y redes sociales se deben a un error humano y puntual de la tienda ubicada en el barrio de Almagro, de la Ciudad de Buenos Aires”.
“Este hecho sumamente excepcional se produjo por el sistema de etiquetado por balanzas, el cual permite realizar algunas modificaciones en la descripción de los productos de manera directa. En este marco, un colaborador de la tienda introdujo ese nombre para identificar los tomates que se encuentran dentro del acuerdo ‘Precios Cuidados’, sin que haya tenido voluntad de generar las repercusiones del caso”.
“La compañía desea aclarar que ni bien tomó conocimiento de la situación, rectificó la información del producto en el sistema del local. Asimismo, se están tomando todas las medidas preventivas para que en un futuro no ocurra otro episodio similar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario