miércoles, 22 de enero de 2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner, sigue trabajando con la misma pasión de siempre, aunque no participe tanto en actos públicos como antes.

capitanich3

“La presidente todos los días desempeña sus respectivas funciones en el lugar donde se encuentra, con el mismo espíritu, la misma creatividad, el mismo entusiasmo, la misma pasión de siempre”, dijo el funcionario.
Y agregó ante la consulta de un periodista por esta ausencia de la presidenta: “No hay que hacer ninguna especulación en ese sentido”.
Capitanich además indicó: “Seguiremos avanzando con minería y oleaginosas. Vamos a seguir avanzando con todas las cadenas de valor durante enero a los efectos de suscribir convenios en la primer quincena de febrero”.
Allí, indicó que el objetivo de esos convenios apuntarán a “incrementar el volumen de exportaciones”, “promover la integración de la cadena de valor para promover la sustitución de importaciones”, “fomentar el empleo y reducir la informalidad”, y “trabajar fuertemente en el mercado interno y los precios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario