Follow by Email

domingo, 4 de enero de 2015

Retiro de la totalidad de las formaciones Puma y Toshiba que circularon en el ramal Retiro Tigre.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que en el día de ayer concluyó exitosamente el retiro de la totalidad de las formaciones Puma y Toshiba que circularon en el ramal Retiro Tigre hasta el sábado pasado. En dos meses toda la línea será 0Km.

Randazzo declaró que “en el día de hoy, las formaciones 0km se encuentran realizando una simulación completa de servicio, sin pasajeros, parando en todas las estaciones con el objetivo de ajustar los últimos detalles de cara a la entrada en funcionamiento en el día de mañana”.

“Ayer retiramos la totalidad de las formaciones compuestas de coches Puma y Toshiba que databan del año 60, y parte estaba ya estaba fuera de funcionamiento”, detalló el Ministro quien indicó también que “fueron llevadas al playón de maniobras del ramal José León Suárez donde quedarán bajo custodia y a disposición de la SOFSE”.

Finalmente, Randazzo recordó que “desde mañana el ramal será totalmente 0km, como parte de la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar todos los trenes de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

Randazzo señaló que "tal como nos habíamos comprometido el 25 de noviembre el ramal Retiro Tigre será completamente nuevo". Y agregó: "Estamos saldando la deuda que teníamos con estos usuarios, que ahora tendrán más confort en el viaje y una mejor frecuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario