martes, 5 de mayo de 2015

"Hace falta que pierdan elecciones para que tomen las medidas que la gente reclama"

“Hace falta que el gobierno empiece a perder elecciones para que tome las medidas que reclama la gente”, sostuvo  el titular de la UCR y precandidato presidencial, tras el anuncio del ministro de Economía, sobre la reducción de Ganacias a los sueldos menores a 25 mil pesos.

“Cuando perdieron las PASO en 2013, subieron el mínimo imponible y en 2009, tomaron la idea de la oposición, decretaron la Asignación Universal por Hijo”, recordó el líder de la UCR e ironizó: “Por el bien de todos los argentinos es necesario que sigan perdiendo elecciones”.

“Ahora, a medida que avanza el calendario electoral, podrían ajustar a la inflación los subsidios sociales, las escalas del monotributo y los mínimos de los impuestos a los bienes personales y al lujo, que hoy incluyen las propiedades de tres ambientes y a los autos medianos”, enumeró Sanz.

“Lo que hace falta es una política económica seria, no respuestas espasmódicas cada vez que ven amenazada su permanencia en el poder”, concluyó el precandidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario