jueves, 24 de diciembre de 2015

Viaducto Puente La Noria.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inicio de la obra del viaducto Puente La Noria, que posibilitará darle mayor y mejor conectividad al área Metropolitana y favorecerá el traslado de miles de pasajeros que diariamente se desplazan entre la Capital Federal y Lomas de Zamora

“Estamos contentos de trabajar todos juntos en busca de una nueva solución para la gente. Este tipo de obras hacen la diferencia, porque le devolverá a la gente entre 20 y 30 minutos de tiempo en viajes y además les brindará más seguridad vial”, puntualizó Macri. El Presidente felicitó a los trabajadores que llevarán adelante la obra y señaló que demandará aproximadamente un año y medio para su finalización, después de haber estado paralizada desde abril último. Destacó que el hecho de que el Gobierno Nacional, la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia y los intendentes estén comprometidos con el objetivo de mejorar el área metropolitana es “una oportunidad histórica”.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño,Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. La construcción del viaducto, que tiene aproximadamente un kilómetro de largo, con rampas de acceso y un distribuidor va a beneficiar a un área densamente transitada en que funciona un importante área comercial.

El proyecto también contempla la reconstrucción de calles colectoras a ambos lados en toda la longitud de la obra. Por su parte, Vidal subrayó que con la nueva gestión en la Nación y en la Provincia “obra que empieza, obra que se termina” y destacó que el viaducto permitirá que la gente ahorre “mucho tiempo” en traslados que podrá aprovecharlo “para estar en familia, estudiar, trabajar o hacer deportes”. “Con estas acciones concretas vamos mostrando el cambio, que es la esperanza de la gente. Somos un equipo, trabajamos juntos hace mucho y bien, y para hacer un equipo más grande queremos sumar a los intendentes para que a los argentinos les vaya bien”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario